Tamasopo.- La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Tamasopo, Rosalba Chavira Baca, exhorto a la población para que respalden su proyecto político y den su voto de confianza el próximo 6 de junio, para dar continuidad a todos los proyectos iniciados, por los hechos son los que hablan.
En entrevista con Amanecer Huasteco, dijo ser respetuosa de sus adversario políticos, pero quien decide son los ciudadanos, y en la campaña en busca del voto el respaldo ciudadano se siente y se ve hacia este proyecto del PRD para dar continuidad a las obras iniciadas.
Reconoció que existen muchas necesidades, primordialmente la salud, la falta de agua, red eléctrica, pavimentaciones, sin embargo se requiere de gestoría en dependencias del gobierno estatal y federal para traer más recursos económicos.
Otro tema de gran importancia es el apoyo a los productores agropecuarios en especial a los productores de caña, con quien se ha hecho el compromiso de tocar puertas donde sea necesario y gestionar para impulsar la construcción de pozos profundos e instalación de sistemas de riego para dar buen aprovechamiento al agua.
Chavira Baca, destacó la continuidad de respaldar a todos los deportistas de Tamasopo como se vino haciendo con uniformes y balones para la práctica de sus deportes, además de la construcción de espacios deportivos dignos.
En el caso de Caminos y carreteras, se pretenden dar continuidad a la gestoría que se tiene avanzada en diferentes dependencias para hacer realidad el Proyecto de la carretera de Santa María Tampalatín, el proyecto de Damián Carmona el Ahuacate, El Camino Aguabuena -san Nicolás y la Rehabilitación del tramo estatal Tambaca los Cuates.
Puntualizo, que por la pandemia se vieron retrasadas las gestorías sin embargo los proyectos están y se dará continuidad para que se hagan realidad en breve, porque son obras de gran impacto social para esas comunidades y sus habitantes
Por último, uno de los proyectos de gran impacto social, es la construcción de un sistema nuevo de Agua potable para la Delegación de Agua Buena, que dará solución después de muchos años al problema del agua en ese lugar.
—