-Más de dos mil beneficiados.
Ciudad Valles S.L.P.- Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, dio inicio la obra de introducción de drenaje en la Delegación de Rascón en donde se beneficiara a más de 2000 personas.
De acuerdo a información dada a conocer por Celso Yáñez Soto, encargado del comité del drenaje de Rascón, los trabajos de introducción de drenaje en su primera etapa en la Delegación de Rascón, comenzaron a realizarse, como parte de las acciones que en beneficio de la población de ese lugar se efectúan y cuyas solicitudes para esta obra la habían hecho desde hace años.
Yáñez Soto, explicó que las labores se efectúan en el Barrio El Naranjal, donde se introducirá el servicio a 55 manzanas con beneficio a dos mil 475 personas que habitan en el sitio.
Serán 9 mil 500 metros, de introducción, en la que se abrirán las calles para colocación de la tubería, además de que las excavadoras agilizan los procesos para terminar el programa lo antes posible. Con esta acción se cubre al cien por ciento el servicio a los habitantes de Rascón. Y la segunda etapa se calcula iniciar pronto debido que se planea concluir en septiembre de este 2015, finalizó Yáñez.
–
