INICIA CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA EMPRESA INSTALADA EN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL

Fue colocada la primera piedra de la empresa de capital japonés, Keihin de México, S.A., de C.V. la primera compañía que operará en el Parque Industrial Colinas de San Luis, con una inversión de 500 millones de pesos, y la generación de 860 empleos directos.
La inversión es del giro automotriz y produce cuerpos de aceleración, y cuerpo de carrete múltiple de admisión. Uno de sus principales clientes es Honda.
El evento donde fue colocada la primera piedra de esta empresa fue presidido por el gerente de operación de Keihin de México, Tatsuo Kawamura, quien estuvo acompañado de Miguel Ángel Barreda, director de negocios, y Roberto Burgos, director regional zona centro, ambos directivos del Parque Industrial Colinas de San Luis.
La generación de empleos se dará de manera paulatina, y la meta para el 2016 es llegar a los 860 empleos directos, dieron a conocer directivos de Keihin de México.
Keihin de México reactivará el desarrollo habitacional de Ciudad Satélite, al convertirse en una nueva opción de empleo para las personas que ya habitan en ese lugar.
La empresa, de acuerdo a los tiempos programados, iniciará operaciones entre diciembre de este año y enero de 2013.