
Tamuín.- Con el propósito de refrendar el compromiso con el pueblo de Tamuín representantes de la empresa GUSI y de CEMEX México, se reunieron este miércoles con el Presidente Municipal Rafael Pérez Vargas, para coordinar acciones para obras de impacto social a realizarse en este 2017.
Miguel Gutiérrez, director general de Grupo GUSI, Erick Zarate director de las plantas cementeras Tamuín y Ciudad Valles de CEMEX, la mañana de ayer se reunieron con autoridades municipales de Tamuín para refrendar el compromiso de llevar a cabo diversas obras en el municipio, como es el caso de la construcción de la Pista de Tartán.
Como se recordará a mediados de 2016 se manejaron proyectos de construcción de una ciclo pista en la margen de la carretera Tamuín a Estación Tamuin que solo llegaría hasta las instalaciones del CBTA, sin embargo se modifico el proyecto original para construir una pista de tartán.
Mientras que en forma directa se tienen contempladas obras de pavimentación de unos tramos en la cabecera municipal por parte de la empresa CEMEX obras que fueron ratificadas por el nuevo gerente de CEMEX Erick Zárate.
De esta forma estas empresas estarán apoyando en gran medida a las autoridades municipales para la atención de obras necesarias para Tamuín, al respaldar con materiales y recursos económicos para hacer las obras.
—