Ciudad Valles S.L.P.- Jesús González Santos, exprecandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, dijo que la “impugnación” del proceso interno para la elección del candidato sigue su curso y se encuentra en México en el comité ejecutivo nacional del tricolor.
En rueda de prensa, reafirmo que en el proceso interno del PRI hubo dados cargados parea beneficiar a su adversario Jorge Terán Juárez, señaló que no es pleito contra Jorge, es más bien un pleito contra el desaseo como se dio el proceso y debe haber responsables.
Agrego que no declinara en la “impugnación” porque se cuenta con las pruebas suficientes para impugnar el proceso interno para la elección del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, y se debe de castigar a los responsables.
Lamento que Jorge Terán Juárez, haya regresado a tomar el cargo de Diputado Federal, porque si aspira a ser alcalde de Ciudad Valles, la atención debe ponerla en este municipio y no en la Cámara de Diputados.
Recordó que el proceso se define en el mes de Junio, aunque los registros son en Marzo, las cosas para el candidato del PRI a la Presidencia de Valles no están tan fáciles como para descuidar con su ausencia y pensar que a 500 kilómetros de distancia podrá atender las necesidades y demandas de los ciudadanos.