
Se llevo a cabo la conformación y toma de protesta de los Comités de Salud Pública y Contra las Adicciones, un paso fundamental para fortalecer la salud en nuestro municipio.
Este importante evento se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, contando con la presencia del Dr. Alejandro González Lezama, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, quien encabezó la toma de protesta, así como del L.A. Juan Carlos Ramos Moreno, Presidente Municipal, reafirmando el compromiso de trabajar juntos en la prevención de enfermedades y el combate a las adicciones.
Felicitamos a cada uno de los integrantes de estos comités por asumir esta gran responsabilidad en favor del bienestar de nuestra comunidad. Seguiremos impulsando acciones que nos permitan garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos.
¡Juntos por una Santa Catarina más saludable!