
San Luis Potosí.- En el Centro Internacional de Convenciones de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el presidente general de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual Obispo Benjamín Álvarez Rodríguez, dieron la bienvenida a los a 16 mil participantes de la 91 Gran Convención de Obreros del Señor, procedentes de todo México y de 24 países.
Durante el evento el titular del Ejecutivo estatal al dar la bienvenida a los participantes, les deseó que esta convención sea un espacio donde puedan construir lo que cotidianamente hacen en favor de su comunidad: “trabajar por la caridad, por la paz, la tolerancia, la bondad, la benignidad y por el gozo de la sociedad”.
A su vez, el Obispo Benjamín Álvarez Rodríguez, presidente general de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, manifestó que nuevamente se convocan a reunirse en San Luis Potosí a más de 16 mil personas de 24 países donde esta iglesia tiene presencia.
Esta convención se celebra del 20 al 24 de julio. Se cuenta con la presencia de 135 obispos, 12 misioneros internacionales y 581 ministros de culto que en total suman más de 16 mil personas de 24 países y de México.
Las personas participantes son de Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Alaska, El Salvador, Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Cuba, Filipinas, España, Canadá, Chile, Argentina, Nicaragua, Paraguay y Belice.
—