-En compañía de el candidato a la alcaldía Roberto Trinidad, José Luis Romero Calzada, escucho las necesidades de los habitantes del municipio
Tamazunchale. – Como parte de su gira de campaña, el candidato a la gubernatura, José Luis Romero Calzada, recorrió está tarde noche las principales calles del municipio de Tamazunchale, con el candidato a la alcaldía, Roberto Trinidad.
El candidato, camino por las calles del municipio, invitando al voto a los habitantes.
Reiteró a medios de comunicación, que lo que ha hecho en el primer mes de campaña, es una deconstrucción del sistema, “de la política existente en el Estado de San Luis Potosí, hoy para Tamazunchale y para la Huasteca les esperan cambios muy importantes, cambios verdaderos no promesas”.
Aseguró que, como propuestas de campaña, en su sexenio, activara las clínicas “todos los potosinos tendrán Seguro Social (IMSS)” y los autos “chocolate”, estarán regularizados “vamos a generar de la Secretaria de Finanzas una coordinación, para que se encargue de regular, todos los automóviles, con 2000 pesos para sacar los gastos y 1000 pesos anuales”.
Manifestó que va a regularizar los terrenos “porque hay miles de familias que les donaron terrenos y no les han dado escrituras”, comentó que, en su mandato, el Gobierno del Estado les va entregar escrituras sin costo.
Por último, explico que lo que lo diferencia de los demás candidatos es: “yo no soy un político hambreado, yo soy empresario, yo soy emprendedor, estoy buscando el cambio de San Luis Potosí y hacerlo el número uno en el país de emprendimiento”.
—