Jovencita pierde la vida al derrapar la  motocicleta en que viajaba

 

-El responsable abandona el lugar del accidente

-Policía Ministerial inicia indagatoria para dar con el responsable

Tamasopo.-  Una joven estudiante de enfermería que retornaba a Ciudad Valles para pasar el fin de año con sus familiares, perdió la vida de manera trágica la tarde de este sábado cuando cayó de una motocicleta en la que viajaba.

Las primeras indagatorias, establecen que la joven estudiante  viajaba de acompañante golpeándose fuertemente el cráneo contra la cinta asfáltica esto al no traer el casco de protección perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado en el kilómetro 43 + 500 a la altura del Ejido Rancho Nuevo donde su cuerpo se encontraba a un costado de la carretera, mientras que el conductor de la motocicleta quien al ver el accidente y su magnitud se dio a la fuga del lugar del accidente para evitar su responsabilidad y fuera capturado por las autoridades.

Aparentemente los jóvenes se desplazaban velocidad más de lo permitida, se presume que el conductor si portaba en el momento en que derraparon, pero la joven estudiante perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron peritos de la procuraduría de Justicia Huasteca Norte para el levantamiento del cuerpo así mismo también agentes de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes para identificar al conductor de la motocicleta donde la mujer viajaba de acompañante y perdiera la vida la tarde de este sábado.

De ultima hora fue identificada la hoy occisa como Adriana González de la colonia 18 de marzo de Ciudad Valles, hacia donde se dirigía luego de transbordar de un vehículo en el que se dirigía Ciudad Valles a la motocicleta en la que sufrió el accidente que finalmente perdiera la vida.

Este lamentable accidente consterno a la sociedad vállense, al tratarse de una joven estudiante de Enfermería en la capital potosina que retornaba a Valles para pasar con su familia las fiestas de fin de año.