La Dra. Mónica Rangel es la única candidata de MORENA y AMLO en SLP: Ricardo Monreal

 

San Luis Potosí, SLP.- El Senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que la Candidata de MORENA a Gobernadora de San Luis Potosí, la Dra. Mónica Rangel es la única representante del Movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador.

El líder de MORENA en el Senado reconoció el compromiso, la pasión y el amor por San Luis Potosí de la Dra. Mónica Rangel, durante su visita en la capital del estado para presentar su libro número 33, “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”.

Por su parte, la doctora Rangel destacó el compromiso del Senador Monreal para poner al alcance de la ciudadanía herramientas que ayuden a lograr elecciones libres y justas en donde se respete el voto.

El Senador Monreal estuvo acompañado de los Senadores del Grupo Parlamentario de MORENA María Antonia Cárdenas de Jalisco, Soledad Luévano Cantú de Zacatecas, Lilia Margarita Valdez Martínez de Durango, Alejandro Armenta de Puebla, Eduardo Ramírez de Chiapas, y Alejandro Peña de Colima

A la presentación del libro asistieron además académicos de a Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de instituciones educativas del estado y representantes de la sociedad civil potosina.