LA PME CONTINUA CON LA INVESTIGACIÓN DE LA EJECUSIÓN DE DOS PERSONAS EN EL EJIDO SANTA ELENA

-Informes preliminares y de medios de comunicación señalan de que pudiera tratarse de “extorsionadores” de Ébano

Tamuin.- Agentes ministeriales comenzaron a realizar diversas entrevistas entre los vecinos de la zona donde fueron encontrados las dos personas ejecutadas el pasado 19 de julio, ya que hasta el momento permanecen como desconocidos.

Así mismo la policía investiga en la base de datos para saber si existe alguna denuncia por la desaparición de personas con las características de los occisos, que pudieran llevarlos a detener al o a los responsables de estas muertes.

Se trata de dos cuerpos sin vida en la carretera federal 70, tramo Valles-Tamuín,  los policías encontraron los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, ambos vestían pantalón azul de mezclilla y playera blanca; los dos eran de tez blanca, uno de ellos de complexión robusta y el otro delgado,  agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Huasteca Norte (PME) trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Solo dos casquillos fueron encontrados en el lugar del hallazgo de los cuerpos lo que hace suponer que se trato de una ejecusión.

Hasta el momento de redactar esta información, los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y ya se trabaja en su identificación, debido a que no traían documento alguno entre sus ropas.