Lamentable la simulación del PAN: Fernando Pérez Espinoza

– Calla con el incremento constante de la gasolina
El Dirigente Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa, afirmó que es lamentable la simulación que hace la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, quienes por un lado cuestionan un posible incremento en la tarifa del transporte y por el otro callan ante el séptimo gasolinazo que se dio el pasado fin de semana y el cual afecta a millones de mexicanos, incluidos a los concesionarios y usuarios del transporte urbano.
“Si alguien es responsable de los incrementos que se presentan en los servicios del transporte urbano tanto local como foráneo es el Gobierno Federal, los incrementos a los servicios del transporte se están dando en todo el país ante el incremento mensual de la gasolina”, completó.
Pérez Espinosa recordó que este sábado se dio el séptimo incremento de la gasolina en el año, para venderse en 10.36 pesos el litro de la Magna. “Y para quienes desean reflectores aprovechan este tipo de situaciones, sin considerar el fondo de la problemática”, agregó.
“Si en el Partido Acción Nacional estuvieron interesados  en la ciudadanía desde hace mucho tiempo, hubieran pedido explicaciones por los constantes incrementos a la gasolina, más cuando estos afectan de manera importante al sector productivo y por ende a todos los ciudadanos”, agregó.
Fernando Pérez Espinosa indicó que el alza del combustible repercute de manera negativa en la canasta básica y genera un incremento en el costo de los alimentos.
 
El Dirigente del PRI sostuvo que estamos a favor de que se analicen las condiciones que imperan en el transporte urbano de San Luis Potosí, que al igual que en todo el país se ve afectado por el incremento de los combustibles.
“Lamentablemente con estos incrementos se afecta a todos los mexicano: productores del campo, amas de casa, y sobre todos los transportistas por lo que es necesario que los gasolinazos se detengan”, finalizó.