Llama Calolo al INE y al CEEPAC a vigilar al PRI ante la amenaza de una elección de estado

San  Luis Potosí.- El candidato a la gubernatura Fernando Pérez Espinosa “Calolo” aseguró que tiene información de que en las cuatro regiones del estado el PRI gobierno está ofreciendo dinero y materiales para comprar el voto; también han realizado amenazas de quitar los programas sociales a los ciudadanos; por ello hizo un llamado al INE y al  CEEPAC a tomar cartas y aplicar las sanciones correspondientes.

En la reunión que el candidato tuvo con Canaco, Calolo señaló que San Luis Potosí tienen un gran potencial en cuanto a desarrollo económico, “yo le apostaría a esto  en los porcinos seis años, si pudiéramos tener inversión y circularon de dinero nos iría mejor a todos”.

Expuso que si actualmente no existen esas condiciones donde se pueda generar el progreso económico, es precisamente el gobernador quien tiene que generarlas, “el gobernador tiene  que tener esa capacidad, por ejemplo que la zona industrial es una de las  más grandes inversiones que tiene el estado, por lo que es importante impulsarla, para que de ahí se genere movimiento económico para todos”.

El candidato expuso que otro tema es la inversión que se hizo para la instalación de BMW y advirtió que si no se aprovecha será como dinero tirado a la basura, “ahorita esta costando, la utilidad es traer las empresas que le provean  sus insumos” dijo.

Agregó que  los mismos empresarios potosinos deben tener la posibilidad de competir y ser proveedores de las empresas de la zona industrial, “no sólo los que viene de fuera puedan vender, hay que generar riqueza en el estado y que el recurso que se de se quede dentro del estado” concluyó.