Marisol Alelhí González Martínez, nueva titular de la dirección de FORTASEG

Ciudad Valles.- La Licenciada en Comercio Exterior Marisol Alelhí González Martínez, tomó posesión la mañana de este martes 3 de Abril como nueva titular de la Dirección de la Oficina de Enlace del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) de Ciudad Valles.

Estuvieron presentes en esta toma de posesión, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Federico Coronado Enríquez, la Contralora Municipal Clara María González González, el Director de Recursos Humanos Miguel Ángel Sánchez Hernández, el Director de Control Patrimonial Juan José Juan Méndez, así como el ahora ex titular del área Ricardo Escudero Pozos.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento Federico Coronado Enríquez dio lectura al nombramiento de la nueva Directora del FORTASEG exhortándola a nombre de la alcaldesa Alicia Juárez Luna a realizar su trabajo con responsabilidad y transferencia en bien de todos los vallenses.

La nueva titular del FORTASEG, Marisol Alelhí González Martínez tiene la licenciatura en Comercio Exterior, y se venía desempeñando como Coordinadora Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hasta el pasado 31 de Marzo. El nombramiento que le fue extendido comprende del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre en FORTASEG, como responsable de la oficina de enlace.

Al hacer uso de la palabra la nueva titular de la Oficina de Enlace del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG Marisol Alelhí González Martínez, señaló que cuenta con la experiencia y conocimientos para atender su nueva encomienda y añadió estar familiarizada con los procedimientos de esta oficina por su trabajo en Policía y Tránsito Municipal.

Ricardo Escudero Pozos, ahora ex titular de la dependencia, informó que en las próximas semanas llegará el presupuesto de este año, mismo que podrá ser utilizado en diferentes acciones, que beneficien la labor del cuerpo policiaco en esta ciudad.