Tamuin S.L.P.- Con porras y muestras de apoyo incondicional, fue el cierre de campaña que el candidato de la coalición PRI-PVEM, Cándido Ochoa Rojas llevó a cabo este 27 de mayo, en la cabecera del municipio de Tamuín, S.L.P. donde se pactó un compromiso más para beneficiar a una basta población del IV Distrito Federal Electoral.
Acompañando a el candidato a la Gubernatura del estado, Juan Manuel Carrera López, y a los aspirantes a la Diputación Local Elvira De la Vega Hernández y a la Presidencia Municipal Rafael Pérez Vargas, Ochoa Rojas apuntó que en esta etapa final de campañas, el compromiso con la ciudadanía debe ser, apostar por mejor educación para nuestros jóvenes, además de leyes más justas para los que menos tienen y más lo necesitan, todo esto en una plataforma que pueda elevar los niveles de bienestar para las familias.
Destacó que es importante que el desarrollo, provenga de leyes que garanticen la viabilidad del crecimiento económico de las familias, el detonante para esto, es sin duda, la educación, con ella se podrán hacer nuevas sociedades participativas que tambien entren en los planteamientos de la generación de las leyes.
En este gran evento, los candidatos firmaron un documento en el cual se comprometen a rehabilitar la Av. Pedro Antonio Santos y la Construcción del Colector General de Drenaje de la Cabecera Municipal, este compromiso quedó pactado entre los aspirantes y ciudadanos para que no quede solo en palabras.
Por último, expresó que el proyecto de unidad con los priístas, llevará a que se cumpla con el sueño de los ciudadanos, que es una huasteca en orden y con gran desarrollo, aunado a esto, pidió el apoyo de los electores de los diferentes grupos sociales para que el 7 de junio próximo, se cumpla el compromiso de cambiar el futuro de San Luís Potosí.}–