MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE LA POLICIA FEDERAL

San Luis Potosí.- El pasado 9 de diciembre,  al cumplirse un año más de “Proteger y Servir a la Comunidad”, el destacamento de la Policía Federal celebró una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe celebrada presbítero el Arzobispo de la Iglesia Potosina, Jesús Carlos Cabrero Romero.

En la homilía el jerarca de la Arquidiócesis invitó a los elementos de la Policía Federal a conducirse fieles a los principios de la diligencia y responsabilidad, movidos por un gran amor para servir con el corazón y con toda el alma, les dijo.

Cabrero Romero reconoció en los elementos de la Policía Federal el alto espíritu de sacrificio con el que desarrollan su labor ya que mientras los demás descansan,  disfrutan en estas épocas navideñas, ustedes tiene que continuar trabajando, vigilando las carreteras, comentó.

Los exhortó a continuar atendiendo el mensaje Mariano de custodiar el gran tesoro de María, es decir a todos los mexicanos y por lo que a nombre de los potosinos agradeció a los Policías Federales, por cuidar de todos ellos. El personal de la Policía Federal entrego ofrendas.

Asimismo se realizaron oraciones por los compañeros que han perdido la vida en cumplimiento de su deber, como el Inspector Alberto Luna Carmona quien falleció esta mañana cuando realizaba labores de vigilancia sobre la carretera a Matehuala.

Al finalizar la liturgia, se bendijeron las patrullas del destacamento en San Luis Potosí, y estaciones de Santa María del Río, Rioverde y Huizache.

A la misma acudieron el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Jaime Pineda Arteaga, el Director de la Academia Superior Roberto Salinas Díaz y jefes de las estaciones San Luis, Huizache y Santa María del Río, así como personal operativo y administrativo.