Un menor de apenas cinco años de edad, que supuestamente regresaba del jardín de niños donde cursaba la escuela, murió al ser atropellado por un camión urbano, cuyo conductor fue detenido.
De acuerdo a los datos obtenidos, fue alrededor de las 13:35 horas de ayer, cuando se reportó el deceso de un menor sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi con el cruce de la calle Centauro del Norte de la colonia Saucito.
Al acudir agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos de Tránsito Municipal, además del Ministerio Público, se procedió a dar fe de quien se llamaba Cruz Antonio Camacho Aguilar, que contaba con 5 años de edad y tuvo su domicilio en la calle San David número 135 del fraccionamiento San Ángel, y el fiscal al certificar las heridas por las que murió, ordeno su traslado al Servicio Médico Legal.
Asimismo, en el sitio se encontraba detenido Rafael Jaime Ortiz, de 37 años de edad, con domicilio en la Segunda Privada de Laplace en la colonia Progreso, conductor del camión urbano de la línea Tangamanga, tipo ómnibus, marca International, modelo 2004, con placas de circulación 845-119-T, por lo que fue trasladado ante el representante social bajo el cargo de homicidio por culpa.
El conductor manifestó que no había visto al menor, del cual, se supo que supuestamente, regresaba a su casa del jardín de niños donde cursaba la escuela, acompañado de otros dos menores de 14 y 7 años de edad, y que el hecho se registró justo cuando los menores trataban de cruzar la avenida Adolfo López Mateos.