Ciudad Valles.- Con la obra de reconstrucción de la carretera Valles-El Naranjo, se beneficiara en gran medida al sector cañero, pero en forma general tendrá un gran impacto en la economía de la región.
Alejandro Bustos Medina, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña AC de Plan de San Luis, en entrevista con Amanecer Huasteco, agradeció la invitación al banderazo de arranque de la obra de reconstrucción de la carretera Valles-El Naranjo, ya que esta obra sin duda tendrá importantes beneficios para la región.
El dirigente cañero, dijo “Es una Obra de gran impacto y gran beneficio para el sector cañero, que conecta Ciudad Valles con el Naranjo y un beneficio especial para transportistas y turismo, especialmente el sector cañero que tanto lo requiere”.
Señaló que el paso de carga pesada por esa carretera se espera que sea una “carretera de calidad” y autoridades de SCT, regule el paso de peso y dimensiones, para la conservación de este tramo carretero.
Destacó, los cañeros “Esperábamos esta obra para acarrear la materia prima a la industria” ya que con ello facilita las cosas, baja costos, por lo que estamos agradecidos con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona”.
—