El H. Ayuntamiento de Tamasopo, presidido por Mauricio Andrade, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural, a cargo de Manuel Gobellan, llevó a cabo un foro informativo sobre el gusano barrenador.![]()
![]()
Se contó con la valiosa participación del Biólogo Ignacio Amezcua, el MVZ Rubén Méndez y C. Alfonso Coronado, delegado de la Zona Huasteca.![]()
![]()
A este evento asistieron alumnos del CBTa 141, ganaderos y público en general, quienes recibieron información sobre los signos clínicos, afecciones, así como las medidas de prevención y protección para nuestros animales.![]()
![]()
Seguimos gestionando y acercando información de utilidad al alcance de toda la ciudadanía, reafirmando nuestro compromiso con el sector agropecuario y la salud animal.
