ORTIZ AZUARA NO DEBE SER TAPADERA DE NADIE: MPH

-Irregularidades que detecte debe denunciar a la ASE
-El pueblo tiene el derecho a estar informado de las condiciones en que recibe
Ciudad Valles S.L.P. 27/8/2012.- Martín Pérez Hidalgo, empresario y presidente de la Asociación Civil “Un nuevo Valles para nuestros hijos A.C.”, exhorto a las próximas autoridades municipales a emprender un gobierno basado en la honestidad que permita recuperar la confianza de los ciudadanos.
     En entrevista, señaló que un claro ejemplo de “impunidad” es que ahora tendremos en San Luis Potosí un Diputado Local que no pudo administrar un pueblo, dejo pendientes las cuentas públicas 2010, 2011 y observaciones graves en el 2012, ahora se va de Diputada Local para tapar sus malos manejos en el ayuntamiento vállense, dijo textualmente “no puedo creer que el Congreso del Estado y Gobierno del Estado, permitan esta impunidad”.
   Agrego, que pasa una administración municipal y pasa otra, pero el pueblo sigue igual de atrasado sin calles en buen estado, drenajes colapsados, saqueos en el organismo operador de agua potable, nepotismo, costos de obras infladas entre muchas otras anomalías en que incurren los Presidentes Municipales sean del partido que sean.
    Considero, que falta compromiso con la honestidad y anticorrupción para que los recursos públicos sean bien aplicados en bien del desarrollo de Ciudad Valles.
      Destaco, que el pueblo vállense tiene esperanzas de que Juan José Ortiz Azuara no tape las porquerías de Socorro Herrera Orta, porque el pueblo sabe que no pasaron las cuentas públicas 2010, 2011 y ya fueron observados los recursos del 2012.
     Expresó, tenemos confianza en Juan José Ortiz Azuara, de que hará buena labor y para ello debe comenzar bien su gobierno municipal, no aceptando o tolerando las irregularidades de las cuentas de la alcaldesa saliente que dejara una deuda de más de 100 millones de pesos  que deben ser denunciados ante la Auditoria Superior del Estado.
     Puntualizó, que Ortiz Azuara no debe ser tapadera de nadie, debe responderle al pueblo que lo eligió con acciones contundentes en contra de quién o quienes saquearon las arcas municipales dando continuidad a las denuncias hasta castigar  responsables, con lo que se dejara un precedente para el futuro y evitar que cada tres años haya nuevos ricos a costillas de los vallenses.