-Ganaderos, agricultores, obreros y habitantes de la zona urbana comprometen su respaldo al candidato del PRI-PVEM
Tamuín.- Luego de recorrer las comunidades, ejidos y la cabecera municipal, el abanderado del PRI-PVEM para la Presidencia Municipal Francisco Limas Rivera, dijo que hay mucho trabajo por hacer para sacar adelante a cientos de familias que viven en la pobreza, para ello su compromiso es realizar un gobierno cercano a la gente, donde sea la gente quien decida que obras y acciones se necesitan.
Destacó que un problema gravísimo en Tamuín, es la falta de atención médica oportuna y de calidad, porque en sus recorridos realizados se encontraron muchos centros de salud donde no hay médico y no hay medicinas, dejando a familias de ejidos y comunidades vulnerables y eso no puede continuar.
Indicó, que reunió toda la información proporcionada por la gente de sus necesidades mas apremiantes y en base a ello se elaborara un plan de gobierno de la gente, donde se atienda como prioridad la salud, el agua potable, caminos, escuelas, proyectos productivos, porque se tiene que decir hay abandono en ejidos y comunidades indígenas.
Señaló que otros rubro del próximo gobierno es impulsar en las instancias que sean necesarias la generación de fuentes de empleo, comenzado con echar a andar las instalaciones de la explanta Nestle, donde pudiera convertirse en un foco de oportunidades de empleo de los jóvenes que egresan de las diferentes escuelas de nivel medio y superior.
Expresó, que sin duda se requiere más presupuesto para apoyar a la gente del campo, que se encuentra olvidada y no se le apoya como se debe para que produzcan la tierra, caso similar ocurre con el sector ganadero que aunque tienen precio ahora no tienen ganado.
Por último, Francisco Limas Rivera, dijo que los habitantes de Tamuín lo conocen de toda la vida, porque ha trabajado sus tierras, y en cargos públicos y altruistas desde donde siempre ha apoyado a la gente porque es parte de su formación como personas, por lo que exhorto a la población a darle su voto el 1 de julio con la certeza de que no les fallara.
—