PANISMO DEL SUR DE LA HUASTECA RATIFICA RESPALDO PARA ALEJANDRO ZAPATA

Tanquián S.L.P.- El panismo de la huasteca sur ratificó su apoyo incondicional al precandidato del PAN al Gobierno del Estado, Alejandro Zapata Perogordo para que se convierta en el abanderado del blanquiazul.

De viva voz las propuestas de un precandidato Zapata Perogordo, el panismo escucho el mensaje  donde reconoció las causas que le impidieron alcanzar el triunfo en las elecciones pasadas y las ha transformado en oportunidades y ejes de trabajo que fortalecen su proyecto de gobierno.

En presencia de Marcelino Rivera, Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla, importantes líderes panistas y un nutrido grupo de militantes, Alejandro Zapata, hizo patente su compromiso para que San Luis remonte la racha de estancamiento a la que ha sido sometido por una administración indiferente e incapaz de dar soluciones a las demandas básicas de la población de nuestro Estado.

Para el precandidato, la contienda electoral de este año debe trascender de las formas arcaicas y tradicionales de los viejos regímenes que conciben los procesos electorales como una oportunidad para  descalificar y  confrontar, hacia un ejercicio auténticamente democrático y en beneficio de la gente. Admitió que el reto para sí mismo y para todo aquel que aspire al servicio público es dotar a este oficio de la dignidad que lo debe distinguir y que ha perdido la causa de gobiernos encabezados por servidores rapaces y entregados a sus propios intereses.

Mientras San Martín despedía a su candidato, el municipio de Tanquián de Escobedo, ya preparaba una cálida bienvenida para el predilecto de los panistas huastecos para  la gubernatura del Estado. Una comitiva entusiasta escuchó con atención a un Alejandro Zapata que se aleja del discurso para acercarse a la gente. El candidato estrechó las manos de quienes le dieron la bienvenida y le darán su confianza a través del sufragio el próximo 15 de febrero en las elecciones internas de Acción Nacional.

En este sentido, el de la confianza, el precandidato Zapata Perogordo ha reiterado este valor como un pilar que sustenta su ideología e incentiva la participación de la ciudadanía en la actividad política y el consecuente avance y desarrollo de las comunidades en cada una de las zonas del Estado.

Por último, la casa origen del Xantolo, refrendó este fin de semana su total respaldo a una campaña de unidad, conciliación y compromiso; mientras que Alejandro Zapata Perogordo empeñó su palabra y prometió retribuir a la Huasteca potosina el brillo y la prosperidad que merece una comunidad destacada por su calidez y entrega en el trabajo con sus líderes para construir y posicionar a nuestro Estado.