Para Ripley “Autor de robo, olvida celular, manda a su novia a reclamarlo y sus  papas lo reportan como desaparecido”.

Tamasopo.- Los hechos ocurridos el pasado fin de semana durante la celebración de una fiesta de XV años en este municipio, definitivamente son para “Ripley”, ya que el autor de daños y robo de pertenencias de un vehículo, olvido su celular pero después envió  a su novia a recuperarlo y para tratar de evadir la justicia sus padres lo reportan como desaparecido.

De acuerdo a información recada por este medio, el pasado 26 de enero se celebró los XV años de Pily, en el Balneario Tamasopo Inn, a donde acudieron sus invitados, pero aproximadamente a las 23 horas, escucharon la alarma de un vehículo, donde meseros acudieron rápidamente a indagar, encontrando que el medallón de una camioneta Nissan Xtrail había sido destruido.

La propietaria de la camioneta identificada como Nelly T, denuncio el robo de diversas pertenencias y al revisar encontraron dentro de la unidad un celular, de donde posteriormente recibieron una llamada de una mujer exigiendo le devolvieran el celular porque era propiedad de su novio de nombre José Luis Ramírez.

Ante tales hechos la afectada por daños,  denuncio los hechos y entregaron el celular como prueba a las autoridades para que se aplique la ley.

Sin embargo, el pasado 29 de enero, los padres del presunto responsable de daño y robo, fue reportado como “desaparecido” subiendo la foto y daños personales de su hijo,  a quien reportan como desaparecido.

Según datos proporcionados por las personas afectadas, el presunto autor del robo y daños es identificado como José Luis Ramírez Hernández con domicilio en Barrio La Mora, y se desconoce el motivo  por el cual las autoridades no han actuado o están siendo víctimas de engaño.