Ébano S.L.P.- Padres de familia de jóvenes del Colegio de Bachilleres número 15 de este municipio, denunciaron que los problemas laborales y sindicales de esta institución educativa además de afectar la educación pone en riesgo la seguridad de sus alumnos al suspender clases sin previo aviso.
Los quejosos quienes denunciaron a este medio de comunicación, señalan que los problemas laborales y sindicales del COBACH 15, hacen que suspendan horas clases o definitivamente no hay clases, motivando que los jóvenes salgan de la institución sin conocimiento de sus padres.
Explican que acuden a recoger a sus hijos a la hora de salida y se encuentran con la sorpresa de que por cuestiones sindicales los dejaron salir dos o tres horas antes desconociendo el paradero de los mismos.
Exhortaron a los padres de familia, para que el director del plantel educativo Gerardo Gómez, notifique a los padres de familia cuando no habrá clases o si se suspenderán a determinada hora, porque después los jóvenes andan deambulando en espera que pasen por ellos.