CONTROLAN INCENDIO ORIGINADO POR CORTO CIRCUITO EN LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN EN CRUCERO DE RASCÓN
CIUDAD VALLES, S.L.P. – La Dirección de Protección Civil Municipal, del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, combatió y liquidó por completo un incendio registrado la tarde de este miércoles en el crucero de Rascón, evitando la propagación del fuego en la zona.
El departamento, a cargo de Miguel Ángel Sánchez Hernández, informó que el siniestro se originó derivado de un corto circuito en líneas de alta tensión, movilizándose dos unidades para realizar labores de control y sofocación.
Posteriormente, los elementos se trasladaron al ejido El Veladero, donde se registró otro siniestro, para su combate y evitar que se convirtiera en incendio forestal.
El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde David Medina Salazar, reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de las familias vallenses y exhorta a la población a evitar realizar prácticas que puedan generar incendios.
