
-Fue encontrado en una poza de más de 4 metros de profundidad
Tamasopo.- La falta de prevención y recomendaciones para el turismo que visita en el paraje natural conocido como “El trampolín” en este municipio continúa provocando la pérdida de vidas humanas.
Como los hechos ocurridos este sábado a las 19:30 horas, cuando un grupo de turistas originarios de Altamira Tamaulipas se encontraban disfrutando del paraje, cuando en forma repentina uno de sus integrantes desapareció entre las aguas, dando reporte a las autoridades municipales.
De inmediato personal de Protección Civil y policía municipal iniciaron un operativo, recuperando el cuerpo a las 20:30 horas que fue identificado como Fernando Guerrero Lara de 54 años de edad, con domicilio en calle Matamoros en Altamira Tamaulipas.
De acuerdo a comentarios de familiares del ahogado, llegó a vacacionar acompañado de su familia y en un momento dado comió y se metió a nadar y fue la última vez que los vieron.
Autoridades municipales iniciaron la búsqueda del cuerpo el cual encontraron a las 20:30 horas a una profundidad de 4 metros en una de las pozas del Trampolín atrás de la capilla del Cristo.
Cabe señalar que en esta temporada vacacional miles de personas acuden a vacacionar sin embargo lo hacen bajo su propio riesgo, aunque los prestadores de servicio tiene la responsabilidad de advertir al turismo de lo peligroso que es el paraje “El Trampolín”.
—