-Genero alarma entre habitantes del lugar y las propias autoridades
-Dos heridos saldo del percance
Tamasopo.- La velocidad inmoderada sobre piso mojado con que era tripulada una pipa de gas de la empresa Poto Gas, provoco la noche de ayer derrapara y se saliera del camino, volcándose en un barranco dejando como saldo dos personas heridas.
De acuerdo a información confirmada por Protección Civil, el accidente ocurrió en punto de las 22 horas, cuando la pipa de gas de la empresa Poto Gas de 4000 litros de capacidad, placas de circulación TC-0150-W se dirigía al Clarín y debido a la velocidad inmoderada a la altura del kilómetro 2.5 derramo y su conductor perdió el control precipitándose a un barranco de más de 100 metros.
Testigos del percance dieron aviso a las autoridades de Protección Civil debido al riesgo de una posible explosión, llegando al lugar bomberos de Valles, Cruz Roja, Policías, rescatando al operador de la unidad quien se identificó como Uriel Enrique Rodríguez y su acompañante Sergio Guadalupe Ramírez quienes fueron trasladados heridos al hospital de Ciudad Valles.
Según el reporte de paramédicos, el Sergio Guadalupe Ramírez presentaba traumatismo craneoencefálico mientras que el conductor responsable solo lesiones leves no de consideración.
La pipa de gas fue rescatada por personal de protección civil, quienes luego de una revisión determinaron que no había fuga del combustible, estableciendo que la pipa solo transportaba ,200 litros de gas en el momento del accidente.
—