POLICÍA ASEGURA ARMAS DE FUEGO ABANDONADAS POR CAZADORES FURTIVOS

-Un reporte anónimo a la policía les permitió asegurar las armas

Ciudad Valles S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal  en el camino que comunica al ejido Cuatro Caminos y el ejido el Detalle, realizaron el aseguramiento de 4  armas largas  que fueron abandonadas entre un cañaveral.

Informaron que recibieron una denuncia anónima donde señalaban que una persona que caminaba por el eje de terracería el Detalle-Las Conchas a la altura de unos cañaverales al realizar sus necesidades fisiológicas a 3 metros del camino  observaron que entre la maleza estaba una camisa color verde y en su interior se encontraban varias armas.

De inmediato se denunciaron los hechos a la policía, ya que se trata de armas de fuego  por lo que en rápido operativo se aseguraron las armas de fuego con una camisa color verde olivo marca Sedena.

Las armas asegurados, se trata de un arma larga sin marca, calibre 16, tipo escopeta con cachas de madera, una segunda arma de fuego marca remington calibre 12, otra arma de fuero larga marca Winchester Calibre 12 y finalmente un arma de fuego larga marca Mustang calibre 22.

Cabe señalar que las armas de fuego aseguradas se encontraban desabastecidas y se presume se trataba de armas utilizadas por cazadores furtivos que las abandonaron,  por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.