“Ismael Hernández Deras llega en una etapa muy importante, acabamos de renovar las estructuras del partido, con comités municipales y consejos políticos que en algunos casos tenían hasta quince años sin cambios y estamos listos para los próximos procesos electorales”, dijo Pérez Espinosa.
“Estamos seguros que el Delegado del CEN de la mano con nuestros militantes vendrá a apuntalar al PRI para las elecciones del 2012, donde el objetivo es mantener espacios y sobre todo recuperar aquellos que se habían perdido y hoy podemos decir con toda seguridad que tenemos nuestras estructuras listas para eso”, señaló el Presidente del CDE, quien resaltó la experiencia del ex gobernador de Durango la cual ahora estará a disposición del PRI de San Luis Potosí.
De Hernández Deras, quien sustituye al Ing. Jorge Díaz León Valdivia, el Dirigente del PRI informó que su sede será San Luis Potosí, pero también estará trabajando en Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes. “El viene con un reto muy importante que es Guanajuato, los tres estados restantes estamos gobernados por el PRI y la meta es recuperar esta entidad del Bajío”.
Pérez Espinosa reconoció y agradeció el trabajo del Ingeniero Jorge Díaz de León Valdivia como Delegado del CEN en San Luis Potosí “ya que siempre estuvo trabajando a favor de la unidad y de que el PRI de San Luis Potosí sacara adelante sus proyectos. Le deseamos mucha suerte en su nueva encomienda ahora que fue designado presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la CNC a la cual pertenece y estamos seguros de que realizará un excelente papel.”
En este sentido manifestó que a poco más de un año de trabajo, el actual Comité Directivo Estatal ha concretado la renovación de sus estructuras labor en la cual el papel de Jorge Díaz de León Valdivia, Delegado saliente fue fundamental. “Jorge Díaz de León aportó toda su experiencia y nos ayudó a llevar a buen término este proceso”, subrayó.