Primaria “Francisco Villa” realiza honores a la bandera en plaza principal

San Luis Potosí.- Con la participación de alumnos y docentes de la Escuela Primaria “Francisco Villa”, fue realizado este lunes 30 de enero, la ceremonia de Honores a la Bandera  en la Plaza Principal de Ciudad Valles.

Los honores fueron apoyados por la Banda de Guerra Municipal, mientras que el Himno Nacional Mexicano estuvo dirigido por el profesor Francisco Barra Hernández y además un grupo de alumnos de la institución educativa dio a conocer las efemérides de la semana del 29 de enero al 04 de febrero de este año.

Asimismo como el próximo 4 de Febrero es el Día de la Lucha contra el Cáncer se presentó una poesía titulada “Te vencí”, la cual estuvo a cargo de la alumna Perla Lucero Núñez Ahumada y un grupo de estudiantes soltó al viento globos rosas y morados, actividad a la que también se sumaron los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Para finalizar la ceremonia  el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, en representación del alcalde Jorge Terán Juárez, dirigió un mensaje a los presentes en el que primeramente agradeció a todos su asistencia a pesar de las bajas temperaturas de esta mañana, y en especial a la comunidad escolar de la primaria “Francisco Villa” y a su director Profesor Silvano Castillo Garay, e hizo un exhorto a todos los presentes a redoblar esfuerzos para atender con profesionalismo las acciones que a cada uno corresponde hacer, desde cualquier trinchera en la que se encuentren, para beneficio de nuestra sociedad en general.