
TAMASOPO.- Con éxito las entregas correspondientes al Programa de Alimentación Escolar en su modalidad de Desayunos Calientes, reafirmando nuestro compromiso con la niñez y la educación de nuestro municipio.
En esta ocasión, dimos atención a la solicitud del Preescolar Comunitario de San Andrés de los Limones, el cual a partir de ahora será beneficiario de este programa totalmente gratuito, gracias al esfuerzo y coordinación institucional.
Agradecemos profundamente el apoyo y compromiso del encargado Roberto Avalos Contreras, así como de Daniel Briones, responsable del área de Programas Alimentarios en el DIF Municipal, por su dedicación en la logística y distribución de los insumos.
Gracias al trabajo conjunto que mantienen nuestro Presidente Municipal, Mauricio Andrade, y la Presidenta del DIF Municipal, Wendy Eliannete Zúñiga García, con el Sistema DIF Estatal SLP, fue posible realizar la entrega de la canasta alimentaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.
Seguimos trabajando unidos para contribuir al bienestar y desarrollo educativo de nuestro municipio, priorizando a las comunidades rurales con menor actividad económica.
—