TAMUIN. Comisariados ejidales, jueces auxiliares, líderes campesinos, líderes sociales, amas de casa y representantes de las comunidades, se reunieron con el candidato a la Diputación Local, Distrito XIII, Rafael Pérez Vargas.
Para cerrar los últimos días de asambleas con la ciudadanía, el abanderado del PRI, Partido Verde y Conciencia Popular, fue recibido con alegría, porras y ovaciones por los asistentes, quienes le aseguraron el triunfo el próximo primero de julio.
Lo califican como la mejor opción, con experiencia, buen gestor, honesto, humilde, responsable y decidido a generar proyectos que generen beneficios reales a la comunidad.
En su discurso, Rafael Pérez, hablo de las acciones que logró como Alcalde en este Municipio, así como de la experiencia y capacidad que ahora le permitirán mejores gestiones e iniciativas en educación y generación de empleo.
Rafael Pérez, agradeció el apoyo que ha tenido de la ciudadanía y se comprometió a ser el Diputado cercano, a seguir escuchando a la población para llevar al Congreso sus inquietudes y presentar iniciativas que sean solución a las necesidades de la sociedad.