A fin de que la población pueda efectuar pagos de servicios gubernamentales durante la temporada decembrina, las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas permanecerán abiertas.
La dependencia informó que en las recaudadoras serán establecidos guardias de seguridad para la atención de los usuarios, que busquen realizar algún trámite como el pago de tenencia y derecho de control vehicular, registro de pequeños contribuyentes, impuesto sobre la nómina, entre otros.
Se cuenta con una extensa red de recaudadoras en la ciudad de San Luis Potosí y en diferentes municipios; en la capital potosina se ubican en Cuauhtémoc número 82, Santos Degollado 1087, Ricardo B. Anaya 2126, Guerrero 510 e Himalaya 215; la oficina en el municipio de Soledad está situada en Guerrero 108.
Para la zona altiplano se cuenta con oficinas recaudadoras en municipios como Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Guadalcázar, Villa de Arista y Matehuala. En la Huasteca se cuenta con oficinas en Ciudad Valles, Tamazunchale, Ebano, Tamuín, Xilitla, Axtla, Tanquián y Tancanhuitz. Para la zona media se cuenta con atención en Rioverde, Ciudad del Maíz, Cerritos, Cárdenas y El Naranjo.
Asimismo, estará en servicio el sistema de pagos a través de la web, al cual se puede tener acceso mediante la página de Gobierno del Estado, www.slp.gob.mx, en el vínculo de la Secretaría de Finanzas donde se deberá llenar un formulario con datos básicos.