Romero Calzada promete tecnificación para el campo y una inversión de 3,500 millones de pesos para germinadores

-os primeros seis meses de Gobierno, todo el municipio de Salinas de Hidalgo contará con agua

San Luis Potosí, S.L.P.. – Romero Calzada, sigue trabajando para los potosinos, esté martes, desde el municipio de Salinas de Hidalgo, presentó sus proyectos, para apoyar el campo.
Aseguró que los proyectos del campo, se llevarán a cabo en todas las comunidades del Estado, “si llegó a ser Gobernador, lo sectorizaremos para que todos los ejidatarios salgan favorecidos en San Luis Potosí, contaran con tecnología”.
Manifestó que estos proyectos permitirán que todos los ejidos de San Luis Potosí, sean empresarios, productivos agrícolas.
Un Ingeniero Víctor Manuel Cañez Garza , explicó que el programa es un “sistema intensivo de producción de forraje para ganado, ocupa poca agua, es uno de los factores más importantes, es un recurso tecnológico que esta a la mano y beneficia a los agricultores”.
En el primer año de mandato prometió una inversión de 3500 millones de pesos, para germinadores y resolver el tema de alimentación animal en todos los ejidos del Estado.
Y una inversión de 1000 millones de pesos, para implementos de maquinaria, semillas y pozos profundos, “distribuidos no para los cuates, se distribuirán a gente de campo como yo”.
Prometió que en los primeros seis meses de mandato, todo el municipio de Salinas de Hidalgo contará con agua.
Reiteró que, en los primeros tres años de Gobierno, el 100 por ciento de los potosinos contarán con el servicio del agua.
Por otro lado, agregó que, en el tema de salud, todas las enfermeras, médicos y potosinos, contarán con Seguro Social (IMSS) y reforzara todas las clínicas y hospitales existentes en el Estado.
En tema de seguridad prometió, que lo va a combatir con el diálogo.
Invitó a qué “#JuntosHagamosTodoMal porque cuando dicen que lo hacen bien, hoy se están muriendo animales en sus potreros, #JuntosHagamosTodoMal, porque cuando dicen que las hacen bien, hoy están mandando a comer al ganado a las carreteras y tú que andas en carretera estas en peligro de sufrir un accidente”.