SALDRE AVANTE PESE A LA CAMPAÑA NEGRA EN MI CONTRA: VICTORIA LABASTIDA

-Sectores Productivos y Sindicatos CTM dieron respaldo a candidatos del PRI
Ciudad Valles.- Al cerrar su gira proselitista por la Zona Huasteca, la candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, señaló categórica que pese a la campaña negra de la que ha sido objeto desde su solicitud de licencia para poder contender por este escaño, seguirá adelante con la firme convicción de salir avante, nada detendrá este proyecto ganador y dijo que no resultaría raro que sigan arreciando los golpes bajos y las descalificaciones al igual que está ocurriendo con el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto; puntero en la víspera de la elección constitucional. 
En el marco de un encuentro que sostuvo con líderes y representantes cañeros y ganaderos de la región, Victoria Labastida, aseguró que el pueblo entero de la huasteca merece contar con mejores oportunidades de empleo, educación, así como un fuerte impulso en los ámbitos turístico, del campo, económico y social, reconoció que la situación se ha vuelto preocupante dada la inequidad con la que se ha venido dando la calidad de vida de los potosinos, hoy es tiempo de cambiar el rostro que caracteriza a sus Municipios que es el empuje y las ganas de salir adelante. 
“Esta tierra es privilegiada, es una vergüenza que no hayan llegado los apoyos reales debido a que la federación solo favoreció a su partido, incluyendo sus diputados federales que lastimosamente le negaron recursos a su Estado”. 
Victoria Labastida indicó que lo mejor es que se tiene a un candidato presidencial que representa una gran esperanza y donde miles de mexicanos le están apostando a un cambio real que garantice un proyecto de nación progresista.
No obstante dijo que al igual que está ocurriendo con su candidatura, Enrique Peña Nieto es víctima de camorreros que solo buscan la confrontación y la división y se preguntó por ejemplo donde quedó “la famosa” república amorosa promovida por un candidato.
De su candidatura refirió que “soy una mujer comprometida y creo que algunos no les gusta, el golpeteo es por el miedo que le tienen a este proyecto”. 
Posteriormente la candidata al Senado acudió como invitada especial a un evento encabezado por la Coalición de Sindicatos, Organizaciones Sindicales y Colonias y a donde acudieron el candidato a la Alcaldía de Valles, Juan José Ortiz Azuara, el candidato a diputado federal, Jorge Terán Juárez y los candidatos a la diputación local, Alfonso Díaz de León Guillén y Delia Guerrero.
Reiteró que será una mujer que no se dobla ante las adversidades,  las descalificaciones hacen quedar mal a quienes las promueven. 
Tras resumir su campaña por Municipios Huastecos, declaró que encontró necesidades que laceran a su población; con una pobreza muy marcada y con demandas muy sentidas como apoyos al campo, educación y oportunidades de empleo, el reto es grande pero ahí estarán para responder a la gran expectativa los candidatos del PRI, finalizó.