Tamasopo.- El candidato del PAN-CP por la Presidencia Municipal de Tamasopo, Ulises Naty Martínez, el pasado fin de semana realizo visitas domiciliarias y reuniones con habitantes de la Delegación de Agua Buena, donde hizo el compromiso de atender los problemas más sentidos de la población como es la salud y el abasto del agua.
De voz de los habitantes de Agua Buena, escucho sus necesidades más apremiantes, y en especial pidieron se atienda la salud y el abasto de agua, porque son los principales problemas.
Ulises Naty Martínez, manifestó que trabajara de la mano de la gente durante los 3 años de gobierno, pues así, las obras y acciones que se hagan, serán decididas por la misma población; es por eso que al escuchar las inquietudes de los habitantes de Agua Buena, hicimos compromiso con la gente para juntos trabajar por mejorar el servicio de salud, acercar las “brigadas médicas móviles” que son un proyecto y serán realidad desde el inicio del gobierno que encabezaremos a partir del 1 de octubre.
El abasto de agua en la zona, también es algo que duele a los ciudadanos, pues el servicio no se otorga a la gente con calidad como debería suceder y es algo en lo que trabajaremos arduamente.
Sigamos caminando, tocando puertas, cambiando conciencias y corazones; porque se trata de un proyecto político integrado por todos los sectores de Tamasopo que busca mejores condiciones de vida para los tamasopenses, con un gobierno a su servicio.