
San Luis Potosí.- “Estamos aquí con todo el compromiso de juntos construir un San Luis de oportunidades. Estamos unidos como un solo equipo, con la convicción de crear oportunidades. Aquí estamos, aunque nuestros adversarios siempre trataron de borramos y decir que no existía la izquierda. Que nos vengan a ver, somos miles y queremos un cambio. Mi compromiso con los potosinos es la justicia social y combatir la corrupción, para eso necesito de su ayuda este 7 de junio, para lograr este cambio verdadero” sostuvo Fernando Pérez Espinosa “Calolo” durante su espectacular cierre de campaña.
Ante miles de potosinos, Calolo y Ricardo Gallardo realizarón su cierre de campaña en la Plaza Fundadores del Centro Histórico, estuvieron acompañados de Jesus Ortega Líder Nacional de Nueva Izquierda, todos los candidatos del PRD y PT, Gilberto Villafuerte, Erika Briones, Xavier Nava, Gabriela Dorador, Sergio Desafassiux, Gonzalo Benavente, Graciela Gaytan, Luis Enrique Hernández y Dulce Sánchez.
El candidato a la gubernatura agradeció a toda la gente de San Luis Potosí por la confianza y el apoyo que recibió durante estos 90 días de recorrido por todo el estado, también a los tres partidos que le han dado la oportunidad de encabezar el proyecto de cambio para San Luis, PRD, PT y PCP, “quiero a agradecer a esta familia que me tendió la mano y que me ha ayudado a transitar, a todos los gallardistas por permitirme hacer este gran equipo, y los candidatos de los partidos que represento”.
Calolo reiteró que su gobierno será ciudadano, que siempre tomará en cuenta la voz de cada uno de los potosinos, agregó que de la mano de los ciudadanos combatirá la corrupción y castigará a los malos funcionarios, “que me escuchen bien en Palacio de Gobierno, todo aquel que se haya robado el dinero de los potosinos se va al bote” sentenció.
Pérez Espinosa señaló que su gobierno trabajará para los potosinos, pues los potosinos ya no pueden seguir manteniendo al gobierno. Agregó que “este siete de junio lograremos el triunfo, hemos hecho un gran equipo, estamos fortalecidos y hermanados por San Luis Potosí. “Están asustados y se van a asustar más, les vamos a retocar las urnas de votos. ¡Este 7 de junio vamos por todo! ¡Este 7 de junio ya ganamos!.
—