Se requiere de legisladores que den resultados y no excusas: Renaud Arizabalo Balderas

 

Ciudad Valles.-  El precandidato de MORENA, Renaud Arizabalo Balderas para la Diputación Federal por el IV Distrito Federal, dijo que quienes lograron cargos de elección en el proceso anterior no dieron el ancho y definitivamente falto mucho por legislar para apoyar el desarrollo de los sectores productivos de la huasteca potosina.

En entrevista con Amanecer Huasteco, Arizabalo Balderas, dijo que su decisión de participar en el proceso interno de MORENA para definir candidato a la Diputación Federal, se debe a que, si uno no participa, dejará que sean los mismos y estoy en desacuerdo como se manejan las cosas en la zona huasteca.

Dijo, que ayuda a la población por convicción, porque le nace, viene de una familia que se dedica al ramo de la construcción, es Contador Público de profesión y siempre se ha dedicado a su negocio, pero luego de ver la falta de resultados decidió participar y se registró como precandidato al Diputado Federal por el IV Distrito Federal por MORENA.

Arizabalo Balderas, expresó que se necesitan legisladores que den resultados, sin excusas, que no se les localiza, legisladores que pongan en cada municipio una oficina de enlace y no perder el contacto con la gente.

Agrego, que en el caso de los actuales legisladores locales y federales, perdieron el contacto con sectores, y contacto con la población, no legislaron para mejorar la calidad de vida de la sociedad que representaron en el congreso local y federal.

El precandidato de MORENA a Diputación Federal, expreso que se debe de legislar para resolver los problemas graves de desempleo, la falta de apoyo para el desarrollo de la ganadería, la agricultura, pugnar por lograr zonas libres en la huasteca para que se pueda comercializar el ganado a otros estados con mejor precio.

Puntualizó, que se tiene mucho trabajo legislativo como es hacer valer las leyes ambientales para que las industrias dejen de contaminar, recuperar los ecosistemas afectados por la desforestación de los ingenios azucareros y traer inversionistas con industrias sustentables y amables con el medio ambiente para generar empleo.