Señalan de candidato “sin vergüenza” a Cándido Ochoa Rojas en Distrito XI

 

-Rechazó total a Cándido Ochoa Rojas en el Distrito XI por incumplimiento de promesas de su campaña a Diputado Federal

Tamasopo.- A través de redes sociales y declaraciones de habitantes de municipios que comprenden el distrito XI local, se ha manifestado un “rechazo total”, al abanderado  PRI-PVEM-PANAL a Diputado Local, Cándido Ochoa Rojas, actual Diputado Federal con licencia.

De acuerdo a expresiones ciudadanas, quienes pidieron mantener sus identidades en el anonimato por temor a represalias,  consideran que se trata de un candidato “sin vergüenza” a Cándido Ochoa Rojas, porque lo señalan de no haber cumplido ninguna de las promesas y compromisos de campaña cuando busco el voto para llegar al Congreso de la Unión, dejo a muchas personas en espera de ser atendidas y su oficina de enlace siempre estaba cerrada.

Indicaron que luego de haber llegado al cargo de Diputado Federal vino una sola ocasión a prometer importantes obras, como construcción de caminos, pero no cumplió nada, después promovió un programa de materiales para construcción baratos el cual al final solo se trató  de un fraude y muchas personas que confiaron en él, se vieron en la necesidad de dar la cara a las personas que fueron defraudadas.

Indicaron, que a Cándido Ochoa Rojas, lo que menos le interesa es la gente y sus problemas, el solo aparece en tiempo electoral a pedir el voto, sin embargo a recibió el rechazo total en el distrito XI donde ciudadanos con valor civil le reclaman.

Así mismo denunciaron que Ochoa Rojas, ordeno la colocación de pendones en postes de energía eléctrica violentando la ley electoral, caso específico en la colonia Obrera en Tambaca, donde aún esperan cumpla las promesas, o en el ejido el Carpintero con la pavimentación que prometió.

Ciudadanos del Naranjo, indicaron que ni se le ocurra ir a ese municipio, donde quedo muy mal desde que fue funcionario estatal y luego diputado federal, a quien consideraron como un “político sinvergüenza”.

Lo anterior, porque no tener pena de regresar a pedir al voto de nueva cuenta para pasar de Diputado Federal a Diputado Local a municipios donde prometió desde gestoría, proyectos productivos, obras y no cumplió.

Por  último en redes sociales, denuncian que el legislador federal con licencia, se comprometió  en la campaña anterior a regresar y estar cerca de la gente para ser voz en el Congreso de la Unión sin embargo no se le volvió a ver, hasta ahora que aparece para pedir el voto para llegar a otro cargo, en este caso para la Diputación Local, pero lo que recibirá será de un rechazo total especialmente en los municipios de Tamasopo, Cárdenas, Guadalzar, Rayón, Ciudad del Maíz y el Naranjo, y donde no lo conocen es en Santa Catarina, Lagunillas y San Ciro