SIGUE BÚSQUEDA DE ESTUDIANTE DE COBACH DESAPARECIDA

-En otro caso,  una maestra reportada como desaparecida ya se encuentra en su casa

San Vicente.- Tras la pesquisa que presentaron los padres de la menor Sheyla Monserrath de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de mayo,  agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Huasteca (PME) cuentan con varias líneas de investigación que podrían llevarlos al paradero de la joven.

La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte informó que inmediatamente que se presentó la pesquisa, se avocaron a la búsqueda de la adolescente, quien salió de su domicilio el lunes 30 por la mañana rumbo al Colegio de Bachilleres número 16 donde estudia, pero ya no regresó a su casa.

En la carpeta de investigación  se tienen varias pistas de algunos lugares donde podría encontrarse Sheyla Monserrath, por lo que esperan a la brevedad poder localizarla y entregarla sana y salva a sus padres.

Mientras que en el caso de la desaparición de una profesora de nombre Dulce de 35 años de edad en la Delegación de El Pujal Coy, la Subprocuraduría informó que no había denuncia formal, ya que fue localizada luego de que sus familiares habían hecho el reporte a los números de emergencia.

En la denuncia pública que hizo el esposo de la profesora, señaló que ella salió el pasado jueves 2 de junio a bordo de su vehículo para dar clases en una telesecundaria, pero ya no regresó a casa y temía le hubiera pasado algo.

Sin embargo,  ya no fue necesario formalizar la denuncia  ante las autoridades, debido a que minutos después la mujer regresó a su hogar, informando que había estado con algunas amigas y como pensaba no tardarse, no consideró necesario informar a su cónyuge.