Huehuetlán.- El candidato a la gubernatura Fernando Pérez Espinosa, visitó los municipios de Aquismón, Tancanhuitz y Huehuetlán, donde se reunió con líderes sociales y de los partidos que conforman la alianza de su candidatura: PRD, PT y PCP.
En el municipio de Huehuetlán fue invitado a una cabalgata tradicional, en la que tuvo oportunidad de conversar con productores que lo acompañaban como jinetes, a quienes les expresó su apoyo, extendiendo el mismo a vainilleros, cafetaleros y productores de litche, además de escuchar las inquietudes que tienen en relación al campo y la ganadería.
A lo largo de 15 kilómetros, Calolo saludó a gente de la zona y les invitó a conocer sus propuestas de gobierno, entre las que destacó la modernización y perfeccionamiento de las técnicas de cultivo “todo el apoyo para la gente del campo, hay que ayudar a que se tecnifiquen sus procesos y se mejore la genética de sus productos, así como apoyar para que adquieran maquinaria”, señaló.
El candidato indicó que hay que darle a la gente del campo las herramientas para que mejores sus condiciones de vida, y dijo, qué mejor manera que tomando en cuenta las propuestas ciudadanas y sacando provecho a la vocación de cada una de las zonas del estado, “sumando esfuerzos del gobierno y la sociedad, lograremos que San Luis sea un mejor estado para todos”.
Pese a las condiciones climatológicas, el recorrido se realizó con entusiasmo al tiempo que Calolo recibió manifestaciones de apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio.