TANLAJAS SOLICITÓ UN PRESTAMO DE 3.5 MILLONES PARA LIQUIDAR ASUNTOS LABORALES

Tanlajas S.L.P.- Para liquidar a un total de 60 empleados del ayuntamiento del anterior gobierno, el Presidente Municipal Domingo Rodríguez Martell respaldado por integrantes del Cabildo, solicitaron al Congreso del Estado autorización para endeudar las arcas municipales.

En entrevista con Amanecer Huasteco, Rodríguez Martell, dijo que se encuentra enfrentando problemas de carácter laboral, se tomo un acuerdo de cabildo de solicitar un préstamo para liquidar a 60 trabajadores del ayuntamiento y solo se está  en espera de que el Congreso resuelva.

Indicó que se están solicitando un préstamo de 3 millones 500 mil pesos para liquidar a 60 trabajadores del ayuntamiento de Tanlajas entre los que se encuentran exdirectores, trabajadores que llegaron con el gobierno anterior, hasta la exsíndico aparece ahí, pero será con base en la ley a quien le corresponde liquidación y quién no.

Dijo que una vez que se liquide a los 60 trabajadores se contratara  gente nueva, gente de su equipo porque se requiere gente que entienda la política de gobierno que busca implementar en beneficio de los indígenas.

Puntualizo, que en cuanto a las finanzas el ayuntamiento de Tanlajas, lo  recibió con una deuda de un millón y medio de pesos, y un desorden completo en la ejecución de obras, lo cual ya se corrigió y se trabaja en la programación de obras 2016.