TOÑO TIRADO Y LUPE ARTEGA SON “USURPADORES” DE LA UCD: AAG


-Antonio Tirado Patiño, fue expulsado en el 2005

-Guadalupe Arteaga García, traidor y mal agradecido

Ciudad Valles.- El Coordinador Estatal de la Unión Campesina Democrática, Ángel Altamirano García, advirtió a los afiliados a esta organización a no dejarse sorprender por personas que se pretenden hacer pasar como dirigentes nacional y regional de esta organización, ya que se trata solo de gente que busca estafar a personas de buena fe.

En entrevista con Amanecer Huasteco, Altamirano García, mostro que desde el 13 de octubre de 2014, el Juzgado Cuadragésimo Tercero de lo Civil del Distrito Federal, dictó sentencia dentro del juicio 1611/12, donde resuelve  en contra de Antonio Tirado Patiño y otras personas, porque se hacían pasar como dirigente de la UCD cuando se encuentran expulsados desde el 23 de mayo de 2005.

Explicó que Antonio Tirado Patiño fue miembro de la UCD, pero en el 2005 fue expulsado sin embargo junto con otras personas tienen 3 años “usurpando” funciones en varios estados de la república haciéndose pasar como representantes de esta organización nacional, los hechos ya fueron denunciados por el dirigente nacional José Duran Vera, proceso que se encuentra muy avanzado y está a punto de dar resultados.

Altamirano García, dejo en claro que no pretende caer en una guerra de papel contra Tirado Patiño que se encuentra expulsado de la UCD, o con Guadalupe Arteaga García quien logro ser regidor gracias precisamente a propuesta  de la real UCD y ahora actúa como un vil traidor en busca de más poder porque no le basta la “regiduría”.

Destacó, que del único dirigente nacional del que yo he tenido nombramiento siempre es de José Duran Vera, del Comité Ejecutivo Nacional de la UCD que es a quien rendimos cuentas y no a usurpadores.

Agrego, que el trabajo de la UCD en legalización de autos y defensa para evitar abusos y extorsiones ha sido de muchos años y los afiliados son informados mes con mes, por lo que este sábado realizara una junta general donde se les exhortara para que no  se dejen sorprender, seguimos trabajando, todas estas declaraciones a medios por estas personas se integrara a la averiguación, a  una denuncia que ya se hizo en la Procuraduría de Justicia. Se presento en la Unidad de Investigación 1, con número de carpeta de investigación  568/16 contra quien resulte responsable de los delitos de fraude, falsificación de documentos, usurpación y los que resulten.