– Debemos acabar con gobiernos panistas corruptos e insensibles con la gente
Ciudad Valles.- Ángel Altamirano García, Coordinador Estatal de la Unión Campesina Democrática, se pronuncio a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal Juan José Ortiz Azuara, ya que es la mejor opción para cambiar a Valles de gobiernos corruptos.
Altamirano García, conocido luchador social del Partido de la Revolución Democrática, anuncio que después de una análisis de los candidatos a la Presidencia Municipal por Valles, y luego de la imposiciones que hizo la dirigencia estatal perredista, decidió apoyar al candidato a la presidencia municipal por el PRI, Juan José Ortiz Azuara, con el único objetivo de sacar a los azules del gobierno, pidiendo a sus compañeros el “voto útil” el próximo 1 de Julio.
Aclaro que seguirá trabajando a favor del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, para quien también solicita tanto a panistas como priístas emitir el voto útil de un cambio verdadero que necesita el País.
Agrego, que el perredista no se encuentra contento con la imposición de candidatos por ese motivo se les exhorta a emitir el “voto útil” que en este caso sería a favor de Juan José Ortiz Azuara, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Valles.
Aclaro que con este pronunciamiento no busca beneficios personales, pero se intenta despertar a la ciudadanía para que vote a favor del candidato que puede sacar el gobierno municipal a los panistas, que han demostrado ser insensible con la gente, prueba de ello fue el gobierno de la alcaldesa Socorro Herrera Orta o el exalcalde Rómulo Garza Martínez, compadre del actual candidato del PAN a la presidencia Jaime Yáñez Peredo.
Puntualizó, que Valles necesita mejores gobernantes para recobrar el estado de derecho, la seguridad, la transparencia en la aplicación de los recursos públicos, y no solo en campañas políticas el PAN pretenda comprar conciencias a base de fiestas, regalos, despensas y otras atenciones que no tienen cuando son gobierno.