ULTIMA HORA !!!

ADVIERTEN VIOLENCIA PANISTAS DE AQUISMON, SI HAY  NUEVA ELECCIONES
–  Víctor Hugo Martínez, se proclama presidente
CIUDAD VALLES SLP Julio 30 /David Flores G./  Los Aquismonenses (panistas) rechazan una nueva elección de autoridades municipales, tras que la autoridad electoral canceló el proceso Constitucional al detectar  falta de un documento legal de residencia del candidato Víctor Hugo Martínez, ,lo que motivó una manifestación el pasado domingo por la tarde ante la sala regional del tribunal electoral, con el propósito de presionar a esa autoridad a reconsiderar el dictamen, “si hay elecciones van a ser muy calientes” anticipa el alcalde desconocido-
Víctor Hugo Martínez presidente electo de Aquismón nominado por el PAN, pierde esta posición al encontrar las autoridades electorales falta de un documento de residencia, situación que ha desatado la reacción de los dirigentes del partido en el estado y los militantes  que apoyaron a su candidato, quien habría ganado con una diferencia de 4 mil votos sobre sus adversarios del PRI y PRD, recalcó que “”si hay elecciones serán muy calientes. Fueron elecciones transparentes y sin violencia, Van a ser muy violentas, esto no les conviene a nadie. Hay que respetar el voto hasta las últimas consecuencias! – dice el depuesto alcalde electo – 
El líder estatal del partido Marco Gama Bazarte  su vez manifestó que defenderán el voto panista hasta sus últimas consecuencias “— a nuestro punto de vista hay intereses externos, tratan de vulnerar el resultado. Lo haremos a capa  y espada hasta donde sea necesario”
“No vamos a elecciones, vamos a que se respete el voto del 1 de julio. El magistrado tomó una decisión que pisotea la dignidad de los ciudadanos que participamos en el proceso electoral. Se ríe el magistrado de la aplicación de la justicia”
Durante  maS DE DOS HORAS ESTUVO EL PLANTÓN DE Aquismonenses  frente a la sala regional, los oradores lanzaron epítetos contra informadores, en particular a un “comentarista” de radio a quien lo señalaban de ser “prensa vendida” la verdad estaban enfurecidos por la situación postelectoral que viven.