UN ÉXITO FESTEJO A LAS MADRES QUE OFRECIO EL MUNICIPIO

 
– Se rifaron 350 regalos
Ciudad Valles 13/5/13.- Todo un éxito resultó el festival del día de las madres que presidió el Alcalde Juan José Ortiz Azuara la tarde noche del domingo, en honor a las madres de Ciudad Valles, en donde se rifaron entre las asistentes 350 regalos entre una sala, un refrigerador, una estufa, una lavadora y 3 hornos de microondas, además de vajillas, ventiladores, juegos de sartenes, de  cristal, licuadoras y despensas familiares, entre otros más.
El Presidente Municipal dirigió su mensaje a las madres en su día, reconociéndoles su trabajo, su esfuerzo, su entrega y ese amor incondicional que dan día a día y que es el motor de los hijos y de la sociedad en general, para posteriormente dedicarles el programa artístico cultural que se vio interrumpido por la lluvia que se registró; sin embargo, el entusiasmo de las homenajeadas se hizo patente, luego de que permanecieran en su lugar hasta el término del evento.
 
UN ÉXITO FESTEJO A LAS MADRES QUE OFRECIO EL MUNICIPIO 
Las mamás asistentes disfrutaron de la presentación de artistas locales que interpretaron melodías en su honor, para enseguida dar paso a la rifa de 350 obsequios que fueron del total agrado de las festejadas, quienes agradecieron al Munícipe Ortiz Azuara el festejo en el cual por primera vez se rifaron premios de  calidad y valía, que les benefician porque les hacen más cómodo el desarrollo de los quehaceres en su hogar. 
Cabe destacar que entre las ganadoras de los premios principales se encuentra Graciela Burgos González, vecina del Fraccionamiento Bicentenario y quien se ganó una lavadora. Dolores Ramírez Avitud, con domicilio en la Colonia Juárez resultó agraciada con una estufa; en tanto que el refrigerador  fue para Martha Itzel Martínez Rodríguez del Infonavit 2.
El Presidente Municipal agradeció la asistencia de los cientos de madres vallenses que se dieron cita en la explanada principal, a quienes dijo, solo se les entrega un poco de lo mucho que ellas nos dan, comenzando por la vida.