Un muerto y 4 lesionados en fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un taxi

-El fuerte choque ocurrió en la Valles-Tamazunchale  a la altura del ejido Palmira

Tancanhuitz.- La velocidad inmoderada y falta de precaución del conductor de un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Vencedor, provoco se registrara el choque frontal contra un auto sedan habilitado como taxi, dejando un saldo de un muerto y 4 lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 5 de febrero,   sobre la carretera federal Valles Tamazunchale a la altura del kilómetro 340 a unos metros de la comunidad de Palmira en donde un vehículo tipo Nissan y un autobús de la línea vencedor se impactaron de frente.

Los protagonistas del accidente, se trata de un autobús color verde con número económico 911 y placas de circulación 28HA8D y con ruta Valles Tamazunchale, quien impacto del lado izquierdo frontal contra el auto de alquiler tipo Nissan Verssa color blanco y con placas de circulación  UWD889E conducido por Lázaro Martínez  Bustamante con 4 tripulantes más quienes quedaron prensados entre los hierros retorcidos.

Corporaciones policiacas acudieron a auxiliar y se requirió la intervención de socorristas de cruz roja y bomberos, debido  a que el encontronazo dejo a los tripulantes del vehículo prensados, luego de maniobras se lograron rescatar al conductor del versa el cual perdió la vida manera instantánea, mientras que 4 personas más resultaron lesionadas de gravedad y fueron trasladadas al hospital general de Ciudad Valles.

Autoridades identificaron al conductor del taxi, como Flavio Martínez Vázquez  y solo fue identificado uno de los lesionados como Elodio Lorenzo Virginia ambos con domicilio en la comunidad de  San Rafael Tamapatz y otro no identificado hasta el momento fueron trasladados graves a ciudad Valles.

Así mismo testigos del percance, retuvieron al conductor del autobús de pasajeros quien intento darse a la fuga, quien fue identificado como Víctor Manuel Morales quien corría entre los potreros asustado por el percance dejando en el vehículo de transporte a los 16 pasajeros.