Un San Luis Potosí seguro promete Octavio Pedroza

– En un recorrido con Enrique Galindo, candidato a la alcaldía capitalina; Ricardo Villareal y Karina Benavides, escucharon las demandas de los colonos.
– Maestros de la Sección 52 del SNTE le expresan su apoyo.

San Luis Potosí recuperará los niveles de seguridad publica que vivió y que le permitieron crecer, atraer empresas de talla mundial y generar empleos, aseguró Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la coalición, “Sí por San Luis Potosí” que integran el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.
En un recorrido por la avenida Constitución entre San Leonel y Colorines, en donde estuvo acompañado por Enrique Galindo, candidato a la alcaldía capitalina; Karina Benavides, candidata a Diputada Federal por el sexto distrito; Ricardo Villareal Loo, candidato a diputado local por el sexto distrito y Verónica Rodríguez Hernández, candidata plurinominal a diputada local, Octavio Pedroza escuchó nuevamente el reclamó de comerciantes, vecinos y trabajadores por recobrar la seguridad, porque es un clamor en general.
Cabe destacar que antes de iniciar su recorrido, Octavio Pedroza y demás candidatos, se reunieron brevemente con maestros de la Sección 52 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, encabezados por el exsecretario general, Arnulfo Hernández Rodríguez, quienes le manifestaron su respaldo y acordaron realizar un gran encuentro con líderes regionales de dicho gremio que agrupa a unos siete mil 500 docentes integrados en el Sistema Educativo Estatal Regular.
A ellos Octavio Pedroza les agradeció su generosidad y el respaldo, que pidió hacer extensivo a todas las candidatas y candidatos de la coalición, además les dijo, “desde ya establezco mi compromiso de trabajar en unidad, porque el magisterio potosino es columna vertebral para impulsar el desarrollo del estado”, sostuvo.
Más adelante en su recorrido casa por casa y comercio por comercio, el candidato a la gubernatura de la coalición “Si por San Luis”, escuchó diversas historias y reclamos por la inseguridad que día a día viven los habitantes del sector y que van desde asaltos a plena luz del día; ataques a mujeres; tener que encerrarse a temprana hora, hasta el mal proceder de los agentes policiales que se supone los deben cuidar.
A todos ellos Octavio Pedroza, Enrique Galindo, Karina Benavides y Ricarda Villareal, bautizados como el “maxi-combo” del sexto distrito les aseguraron que las cosas van a cambiar para bien, “habrá respuesta inmediata antes de cinco minutos ante llamados de auxilio, policía de proximidad, capacitación a los agentes y mandos preparados, políticas públicas para impulsar el deporte y cultura, entre otras acciones,” dijeron.
Octavio Pedroza además confirmó el impulso a micro y pequeños comercios y empresarios, guarderías y estancias infantiles, gestiones ante la CFE, el SAT y otros órganos reguladores para terminar con el agobio que padecen por los altos cobros y que los tienen al borde de la quiebra.
En el recorrido casa por casa y comercio por comercio automovilistas, motociclistas y vecinos manifestaron a Octavio Pedroza su afecto y simpatía, al grito de “Octavio Gobernador” y ese “Combo sí lo quiero”, en referencia a la dupla Octavio Pedroza-Enrique Galindo.