Una excelente respuesta de vallenses y visitantes, obtuvo la campaña de boteo masivo organizado por el Sistema Municipal DIF, encabezado por su Presidenta Ena Avendaño Uscanga y donde participó activamente el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.
Como fue anunciado con anterioridad, este lunes a partir de las 4 de la tarde se instalaron módulos de boteo en las principales avenidas de la ciudad, siendo personal del DIF, funcionarios de la administración y medios de comunicación, quienes bote en mano pidieron el apoyo de automovilistas y transeúntes.
En este sentido, la Presidenta del SMDIF, reconoció el esfuerzo de su personal que de la mano con los funcionarios de presidencia hoy se volvieron a poner la camiseta del Valleston y dedicaron su el tiempo que tendrían con su familia para sumarse a esta noble causa en favor de las personas con discapacidad del municipio.
Por su parte el Alcalde no desperdició una sola oportunidad de pedir a los automovilistas que sigan apoyando al Valleston, con lo cual, contagio con el ejemplo a los vallenses en esta época, pidiendo unidad para lograr superar la meta de recaudación.