Vecinos de la zona centro piden al alcalde cierre de discoteca “Stone House”

-Acusan a discoteca  de generar graves problemas de vialidad y promover el alcoholismo entre menores de edad.

-Aseguran que menores de edad se drogan

Ciudad Valles.- Vecinos y propietarios de comercios de la zona centro de esta ciudad, denunciaron públicamente el funcionamiento de la discoteca “Stone House”, a la cual señalaron de generar muchos problemas a los habitantes y causar daños a los inmuebles al funcionar hasta altas horas de la madrugada sin un control, sin horario de cierre y sin regulación del sonido.

Los quejosos por medio de una carta dirigida a los medios de comunicación, solicitan al Presidente Municipal, Jorge Terán Juárez, para que tome cartas en el asunto a través de la Dirección de Comercio, COEPRIS, Sector Salud, y a la propia policía municipal, para que actúen por los desmanes que genera esta discoteca en días entre semana y el fin de semana.

Indicaron que los espectáculos de los jóvenes teniendo relaciones dentro de los automóviles, menores de edad orinando las puertas de comercios y casas de las calles Benito Juárez, Venustiano Carranza y Madero es en detrimento de la promoción turística en Ciudad Valles.

Agregaron que casi pueden asegurar que hasta se drogan por los fuertes olores que emiten sus cigarrillos, pero más que eso los fétidos olores a orines y los espectáculos que dan en la vía pública menores de edad por la mañana.

Por lo que exhortaron a las autoridades municipales para que cierren bien su gobierno y actúen contra un antro en donde se violan todo tipo de reglamentos, reglas de conducta, de moral dañando directamente a menores de edad que acuden a esa discoteca.

Los quejosos puntualizaron, que han hablado con el propietario de dicha discoteca para que respete la vía pública, no permita espectáculos en los jardines de ese establecimiento, que culminan con pleitos entre los jóvenes asistentes, pero no hace caso, motivo por el cual decidieron solicitarlo por medio de la opinión pública.